Thursday 29th of June 2017

keep it fresh logo
fresh menu leftfresh menu right
fresh photo

Ofertas

Ofertas-02
Ofertas-03

   
 
 

MÉXICO, D.F. (apro).- En plena colonia Roma, en el centro de la capital del país, la Secretaría de Salud del gobierno federal asestó un golpe a laventa ilegal de productos “milagro” para bajar de peso, dar energía y curar enfermedades crónicas, al decomisar 22 mil 563 frascos y paquetes ilegales en un club naturista.

La dependencia informó en un comunicado que con este aseguramiento la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) suma un millón 237 mil unidades requisadas en lo que va de la presente administración federal.

El negocio en donde se realizó el operativo tenía la razón social Club Naturista Alecos, de la empresa Emmanato de México S.A de C.V, ubicada en la calle Colima en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

El concepto de Inocuidad no es un concepto nuevo pero sí es actualmente de aceptación universal. Pero ¿Qué es la Inocuidad y que organismo gubernamental regula en México las actividades que se realizan en el ámbito agropecuario? La inocuidad alimentaria es la garantía de que los alimentos no causarán daño al consumidor cuando se preparen y/o consuman de acuerdo con el uso a que se destinan.

El director de Sanidad e Inocuidad Alimentaria del Gobierno del Estado, Gabriel Vizcarra, clausuró los trabajos del curso de Actualización de Tuberculosis, Inspección en Rastro y Seguimiento Epidemiológico, el cual forma parte de las acciones de fortalecimiento de la salud pecuaria en la entidad.

El director de Sanidad e Inocuidad Alimentaria del Gobierno Estatal, Gabriel Vizcarra, encabezó la clausura de los cursos a través de los cuales se capacitó a más de 40 veterinarios acreditados por la SAGARPA, así como técnicos de rastros con la finalidad de reforzar la sanidad e inocuidad alimentaria de BCS.  

La Paz, B.C.S.- En el marco de la clausura del Curso de Actualización de Tuberculosis, Inspección en rastro y Seguimiento Epidemiológico, el director de Sanidad e Inocuidad Alimentaria del Gobierno del Estado, Gabriel Vizcarra Zatarain, ponderó la importancia que tiene para la presente administración estatal  la implementación de estrategias y acciones conjuntas con instituciones del orden municipal y federal para elevar el estatus sanitario del  ganado sudcaliforniano.

Expertos y autoridades de Gobierno expusieron sobre inocuidad, desarrollo y tecnología en la conferencia internacional Techfood 2014. La promoción del estilo de vida saludable fue una de las claves del encuentro.

En la conferencia internacional Techfood 2014, se dieron cita profesionales y empresarios que comparten la misma visión estratégica de la industria alimenticia: desarrollar fuertemente el mercado de los alimentos saludables.

Los procesos de producción, elaboración y distribución de alimentos deben garantizar los mejores estándares de calidad para preservar la inocuidad de los mismos, resguardándolos de potenciales contaminantes como pueden ser virus o parásitos, sustancias tóxicas, concentraciones mayores a las permitidas u otras sustancias orgánicas extrañas a su composición normal que pueden afectar la salud de las personas y los animales.

Monitoreo Químico

Microbiología

Estadísticas Visitas

0.png5.png4.png4.png3.png2.png8.png
Hoy155
Ayer341
En la semana1148
En el mes11041
Total544328

¿Quién está en línea?

5
Online

29-06-2017

Estadísticas Lecturas

Usuarios
308
Artículos
189
Enlaces web
9
Visitas del artículo
1512569

 


 
 
   
 
 
   
 
 
 
 
     

 


Contribute!
Books!
Shop!


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.