Monday 27th of March 2017

keep it fresh logo
fresh menu leftfresh menu right
fresh photo

Ofertas

Ofertas-03
Ofertas-02

   
 
 

TÉRMINOS DE VENTA

Condiciones generales:

1.- Los precios, especificaciones, y datos de producto contenidos en nuestra página web están sujetos a cambio sin previo aviso. Para cualquier información o aclaración referente a la selección de los productos por favor consultar directamente con nuestras oficinas en México, D.F.

2.- Todas las Órdenes de Compra están sujetas a la aprobación de los departamentos de Ventas y Crédito y Cobranza de NUTRISEG.

3.- NUTRISEG se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación con sus clientes, así como la suspensión en la entrega de producto en caso de que el cliente se retrase en sus pagos o por falta de cumplimiento a los puntos y condiciones acordados.

4.- NUTRISEG no se hace responsable por retardos en entrega de producto debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de transportista o escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural.

 

Términos de Venta:

1.- Embarques, L.A.B. México, D.F..

2.- En todas las Órdenes de Compra, el flete será por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa por que haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto de embarque.

3.- Los precios de nuestros productos así como nuestra facturación son en pesos mexicanos sin embargo en casos especiales los precios podrán estar en dólares, pero en todo caso estará indicado claramente. Las facturas podrán ser pagadas en moneda nacional o en dólares al tipo de cambio vigente publicado por Santander - Serfin al precio de venta al día de pago.

4.- Los precios de NUTRISEG no incluyen IVA (15%). Dicho impuesto será facturado en adición a los precios vigentes de la empresa.

5.- Las Órdenes de Compra consideradas en firme, no podrán ser canceladas o modificadas sin la aprobación del departamento de Ventas de NUTRISEG.

 

Envíos:

Los envíos se realizarán únicamente después de haber recibido el pago correspondiente por alguno de nuestros métodos de pago. (Transferencia bancaria y depósito bancario).

Los envíos se hacen generalmente al siguiente día hábil, o a más tardar al tercer día hábil en que fue procesado el pago. NUTRISEG no hace envíos en sábados y domingos.

NUTRISEG le permite elegir para el envío de su pedido prestigiadas compañías de paquetería como Estafeta (www.estafeta.com.mx), DHL (www.dhl.com) y Aeroflash (www.aeroflash.com.mx), lo que nos permite dar un servicio puntual y de calidad.

Queremos hacer de su conocimiento que nuestros envíos llegan en un lapso de 2 a 4 días hábiles (Lunes a Viernes) a Toda la República Mexicana y de 4 a 6 días hábiles (Lunes a Viernes) a todos los países.; excepto en lugares remotos o de difícil acceso o cuando se elige otro medio de envío. (Consultar los términos de DHL y Estafeta).

Si por algún motivo ajeno a nosotros, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, le notificaremos esta situación antes de hacer el envío.

Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de la misma.

El costo del envío va en función de la cantidad de productos y el destino.

Al momento de solicitar la cotización deberá indicar el código postal del lugar de destino de su paquete.

Si su pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, puede rastrearlo con la empresa de mensajería que se indica en el mensaje de envío, con el número de guía que será enviado a tu correo electrónico.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio publicado, excepto cuando se especifica claramente que el costo del envío ya se encuentra incluido.

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial. De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado se hará un intento mas de entrega y si tampoco es entregado se devolverá al origen. Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente.

Por favor revise bien el material recibido no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos. Debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono (52) (55) 5674-6958 en la Ciudad de Mexico durante las siguientes 48 horas de haber firmado de recibido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.

No nos hacemos responsables por los cargos aduanales generados por envíos al extranjero, ya que dichos cargos pueden variar de país en país y son responsabilidad de quien importa o recibe el producto.

El envío corre a cuenta y riesgo del cliente, por lo que si el cliente desea asegurar su pedido, tendrá que solicitar la cotizacion correspondiente antes de la compra.

 

Reclamos:

Las reclamaciones por faltantes o errores en envíos serán considerados únicamente mediante un escrito detallado dirigido al departamento de Ventas de NUTRISEG. Este escrito tiene que ser enviado vía fax dentro de los siguientes 8 días naturales a la fecha de entrega del material por la empresa o dentro de los siguientes 15 días naturales a la fecha del talón de embarque.

 

Devoluciones:

No es política de la empresa aceptar devoluciones de producto nuevo en buenas condiciones de uso.

Las excepciones que se puedan hacer deberán contar con una negociación por escrito con el departamento de Ventas de NUTRISEG.

.

Garantías:

La garantía que NUTRISEG otorga sobre los productos que distribuye va relacionada con la garantía específica de cada fabricante, esta deberá considerarse por producto específico.

La garantía se considera únicamente habiendo usado el producto dentro de condiciones normales.

La garantía que NUTRISEG ofrece la hará a través de sus clientes directos. Ningún empleado, agente u otra persona está autorizado a dar garantías a nombre de NUTRISEG, ni NUTRISEG asume responsabilidad concerniente a los productos que distribuye, a menos que exista la aceptación por parte del departamento de Ventas de la empresa sobre el escrito del cliente con las observaciones de falla o defecto que tiene el producto.

El envío de la devolución aprobada por la empresa será: México, D.F., flete pagado por el cliente. La empresa no es responsable durante el trayecto por los daños que resulten del uso, manejo, posesión o aplicación de los productos que distribuye.

Las condiciones y términos contenidos en las órdenes de compra de los clientes de la empresa que sean inconsistentes con las estipuladas en la presente no serán aceptadas por NUTRISEG.

 

De antemano muchas gracias por visitar nuestra página, es para nosotros un placer servirte y esperamos poder seguir haciéndolo.

Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en los teléfonos: (52) (55) 5674-6958.

 

Monitoreo Químico

Microbiología

Estadísticas Visitas

0.png5.png1.png0.png0.png7.png3.png
Hoy198
Ayer315
En la semana198
En el mes9124
Total510073

¿Quién está en línea?

1
Online

27-03-2017

Estadísticas Lecturas

Usuarios
285
Artículos
189
Enlaces web
9
Visitas del artículo
1420857

 


 
 
   
 
 
   
 
 
 
 
     

 


Contribute!
Books!
Shop!


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.